Paypal

Puedes acceder a nuestra cuenta de Paypal a través de este código QR.
Puedes indicarnos para qué quieres que usemos tu aportación. Quizás una nueva beca, o un premio artístico más grande pueden ser una realidad gracias a ti...

Puedes aportar la cantidad económica que desees, que será destinada ÍNTEGRAMENTE al fin fundacional que elijas. Si no nos dejas saber a cuál prefieres destinar tu aportación, elegiremos nosotros de entre los numerosos fines que perseguimos, y que puedes consultar en la pestaña "Fines fundacionales".

Es tan simple como pinchar el botón que aparece abajo, introducir en la descripción lo que quieres que hagamos con tu aportación, introducir la cantidad que deseas aportar, y comprar con tu cuenta de PayPal.

También puedes acceder a tu cuenta de Paypal, y buscar la nuestra, que es:

@Fundavantia

La Fundación Avantia está acogida al régimen fiscal regulado por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; por lo que puedes desgravar tu donación en la declaración de IRPF.

¡¡Muchas gracias!!

Donación por transferencia bancaria

Puedes realizar una donación por transferencia bancaria, indicando a qué fin fundacional o actividad quieres destinar tu aportación. Además, al estar la fundación acogida al régimen fiscal de la Ley 49/2002, puedes aplicar en tu declaración de IRPF una deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35%.

Nuestro número de cuenta es:
ES4200492556682814247927