PROYECTO PEDL. PROGRAMA PARA LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE LAS FAMILIAS

Reuniones del proyecto

Este proyecto, iniciado en noviembre de 2021, ya ha celebrado tres reuniones transnacionales: la primera de Irlanda en noviembre de 2021, la segunda en España en febrero de 2022, visitando centros educativos andaluces como el IES Valle del Genal (Algatocín), el IES Cristóbal de Monroy (Alcalá de Guadaíra) y el IES Hermanos Machado (Dos Hermanas); y la tercera en Rumanía, en octubre de 2022. La cuarta reunión tuvo lugar en enero de 2023 en Dublín, siendo el socio de acogida el Trinity College Dublin.Los resultados del proyecto incluyen un catálogo de buenas prácticas para la alfabetización digital de las familias en centros de secundaria, y unas conclusiones a las que se llegó, y que fueron presentadas en un evento online durante la última reunión del proyecto celebrada en Irlanda en mayo de 2023.

PROYECTO PEDL

Accede en este enlace a la web del Proyecto PEDL, Programa de Fomento de la Alfabetización Digital de las Familias

Resultados del Proyecto

Aquí puedes descargar el informe final de actuaciones elaborado por la Fundación Avantia

Presentación final

El botón que aparece abajo enlaza con la presentación final realizada en mayo de 2023 en Irlanda

Informe Final

El coordinador del proyecto elaboró este informe de actuaciones

Exención de responsabilidad

El proyecto "PEDL" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de
la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva de la Fundación Avantia y del consorcio de entidades creado para el desarrollo de este proyecto; y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.